Diseño de una metodología para el uso de plataformas b2b en una empresa comercializadora de alimentos para vender productos procesados en el Ecuador al exterior: caso EEUU, exportación de chocolate
En este capítulo se van a describir las formas de hacer negocios tradicionales y como han evolucionado para adaptarse a las tecnología de la información con la finalidad de hacer negocios en línea. También se detallan las características del B2B1 y de qué manera el mundo está inmerso en esta forma d...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Reinoso Bautista, Diego Mauricio (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
منشور في: |
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/27480 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Proyecto de construcción de una marca B2B para una feria internacional de indumentaria en EEUU
حسب: Malache Silva, Diego Antonio
منشور في: (2015) -
Plan comercial para la empresa Pimenta en un mercado B2Ben la región costa del Ecuador 2019-2020
حسب: Pesántez Sarmiento, Pablo Esteban
منشور في: (2019) -
Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de figuras hechas a base de chocolates, ubicada en el sector norte de Quito
حسب: Narcisa Consuelo, Fajardo Rodríguez
منشور في: (2015) -
The role of technology in the cocoa and chocolate production process in a development organization
حسب: Abad Merchán, Guido Andrés
منشور في: (2020) -
Creación de un establecimiento de producción y expendio de productos a base de chocolate localizado en ciudad de Guayaquil
حسب: Campaña Naranjo, Emilio
منشور في: (2011)