Diseño de una metodología para el uso de plataformas b2b en una empresa comercializadora de alimentos para vender productos procesados en el Ecuador al exterior: caso EEUU, exportación de chocolate
En este capítulo se van a describir las formas de hacer negocios tradicionales y como han evolucionado para adaptarse a las tecnología de la información con la finalidad de hacer negocios en línea. También se detallan las características del B2B1 y de qué manera el mundo está inmerso en esta forma d...
保存先:
第一著者: | Reinoso Bautista, Diego Mauricio (author) |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
出版事項: |
2013
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/27480 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Proyecto de construcción de una marca B2B para una feria internacional de indumentaria en EEUU
著者:: Malache Silva, Diego Antonio
出版事項: (2015) -
Plan comercial para la empresa Pimenta en un mercado B2Ben la región costa del Ecuador 2019-2020
著者:: Pesántez Sarmiento, Pablo Esteban
出版事項: (2019) -
Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de figuras hechas a base de chocolates, ubicada en el sector norte de Quito
著者:: Narcisa Consuelo, Fajardo Rodríguez
出版事項: (2015) -
The role of technology in the cocoa and chocolate production process in a development organization
著者:: Abad Merchán, Guido Andrés
出版事項: (2020) -
Creación de un establecimiento de producción y expendio de productos a base de chocolate localizado en ciudad de Guayaquil
著者:: Campaña Naranjo, Emilio
出版事項: (2011)