Influencia del marketing en el comportamiento de los niños sobre el patrón de adquisición por parte de sus padres de productos ultraprocesados

Objetivo: Relacionar las estrategias de marketing con el patrón de adquisición de productos ultraprocesados tipo snack y el aporte nutricional hacia los niños que lo consumen en un supermercado de la parroquia Iñaquito en el periodo de octubre-diciembre de 2018. Metodología: es un estudio descriptiv...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Anda Neira, MaryPaz (author)
स्वरूप: bachelorThesis
प्रकाशित: 2019
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/24985
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!