Desarrollo de estrategias de mercadeo y finanzas para un centro de atención y venta de llantas Caso: Hipercentro de Llantas

El parque automotor ecuatoriano experimento en el período 2001 – 2004 un crecimiento del 30% equivalente a 215 mil unidades, el cual se originó por agentes externos a este sector tales como la crisis del sistema financiero que al generar desconfianza reorientó el consumo, la dolarización con sus imp...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Jiménez Illescas, Jessica Patricia (author)
Eará dahkkit: Martínez Villagrán, David Ricardo (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Almmustuhtton: 2005
Fáttát:
Liŋkkat:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14505
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!