El Marketing Relacional como herramienta de Gestión Administrativa que permita fortalecer el Servicio al Cliente en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Sede Ambato, Período 2013

1. Problema.-- 2. Marco Teórico.-- 3. Metodología del Trabajo de Investigación.-- 4. Análisis e Interpretación de Resultados.-- 5. Conclusiones y Recomendaciones. 6. Propuesta de Solución.

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Pérez Barrionuevo, Amparito del Rocio (author)
स्वरूप: masterThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2023
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8459
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!