Propuesta pedagógica para fortalecer la lecto-escritura infantil desde la gamificación

La presente investigación desarrolla una propuesta pedagógica que permite fortalecer la lecto-escritura infantil desde la gamificación, dirigido a docentes del primer año de Educación Básica Elemental de la “Unidad Educativa Particular La Salle - Conocoto” ubicada en la ciudad de Quito, durante el a...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Chauca Matamoros, Katheuska Irina (author)
Μορφή: masterThesis
Έκδοση: 2023
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/20120
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!