Proposed digital marketing plan for a hotel located in a small-town. Case Hotel Camino de la Sal: Plan de marketing digital propuesto para un hotel ubicado en una ciudad pequeña. Caso Hotel Camino de la Sal.
In today's increasingly connected world, small hotels must leverage digital marketing to increase their visibility and attract a diverse audience. However, many entrepreneurs in the tourism and hotel sector face challenges such as lack of competitiveness, low revenues, high turnover and limited...
保存先:
第一著者: | Moya Sánchez, Daissy (author) |
---|---|
その他の著者: | Cuevas Pinzón, Jhony Alejandro (author) |
フォーマット: | article |
言語: | spa |
出版事項: |
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://publicaciones.udet.edu.ec/index.php/ricit/article/view/188 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca hotel el cisne de la ciudad de esmeraldas. año 2021.
著者:: Muñoz Góngora, Sabrina Aracely
出版事項: (2021) -
Social media marketing para mejorar el posicionamiento del hotel Víctor Hugo en el cantón Puerto López Provincia de Manabí
著者:: Caicedo Elaje, Alisson Lourdes
出版事項: (2018) -
Social media marketing para mejorar el posicionamiento del hotel Víctor Hugo en el cantón Puerto López Provincia de Manabí
著者:: Caicedo Elaje, Alisson Lourdes
出版事項: (2018) -
Estudio de viabilidad para la creación de un Hotel Boutique de 5 estrellas en el antiguo Hotel Metropolitano, en el Centro Histórico de Quito para el año 2015
著者:: Jácome García, Michael Alejandro
出版事項: (2015) -
Desarrollo de estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del hotel malecón INN de la ciudad de Guayaquil, año 2016
著者:: Santillán Loor, Gardenia Annel
出版事項: (2017)