Las habilidades sociales en la convivencia escolar en niños de 4 años

En los últimos años la Educación está pasando por grandes transformaciones, las mismas que tienen el propósito de lograr aprendizajes significativos en los estudiantes, se requiere que los docentes ejerciten las habilidades sociales de manera continua y permanente para lograr un desarrollo social en...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Bonoso Vega, Aylin Marianela (author)
مؤلفون آخرون: Oyague Camba, Lisbeth (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2021
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4752
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:En los últimos años la Educación está pasando por grandes transformaciones, las mismas que tienen el propósito de lograr aprendizajes significativos en los estudiantes, se requiere que los docentes ejerciten las habilidades sociales de manera continua y permanente para lograr un desarrollo social en los niños, estas conductas son aprendidas en la vivencia e interacción y son aspectos esenciales en la integridad del ser humano. En distintas instituciones educativas se produce un sistema de imposición que prioriza en estimular las áreas cognitivas, lingüísticas y psicomotrices, estas competencias son tan importantes como las socioafectivas. El presente trabajo de investigación denominada “Las habilidades sociales en la convivencia escolar en niños de 4 años”, donde se analiza las destrezas interpersonales que los niños adquieren de manera natural y espontánea al tener contacto con otros, identifica las causas y consecuencias que se evidencian por la falta de convivencia donde se ve afectada la socialización con la familia y en el contexto escolar........