Las habilidades sociales en la convivencia escolar en niños de 4 años

En los últimos años la Educación está pasando por grandes transformaciones, las mismas que tienen el propósito de lograr aprendizajes significativos en los estudiantes, se requiere que los docentes ejerciten las habilidades sociales de manera continua y permanente para lograr un desarrollo social en...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Bonoso Vega, Aylin Marianela (author)
其他作者: Oyague Camba, Lisbeth (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2021
主题:
在线阅读:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4752
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:En los últimos años la Educación está pasando por grandes transformaciones, las mismas que tienen el propósito de lograr aprendizajes significativos en los estudiantes, se requiere que los docentes ejerciten las habilidades sociales de manera continua y permanente para lograr un desarrollo social en los niños, estas conductas son aprendidas en la vivencia e interacción y son aspectos esenciales en la integridad del ser humano. En distintas instituciones educativas se produce un sistema de imposición que prioriza en estimular las áreas cognitivas, lingüísticas y psicomotrices, estas competencias son tan importantes como las socioafectivas. El presente trabajo de investigación denominada “Las habilidades sociales en la convivencia escolar en niños de 4 años”, donde se analiza las destrezas interpersonales que los niños adquieren de manera natural y espontánea al tener contacto con otros, identifica las causas y consecuencias que se evidencian por la falta de convivencia donde se ve afectada la socialización con la familia y en el contexto escolar........