Plan de marketing para una tienda en línea de bisutería artesanal

La presente investigación se enfoca en analizar y evaluar la implementación de una estrategia de mercadeo y marketing en una tienda online de bisutería personalizada con el objetivo de mejorar su desempeño comercial. Este anteproyecto tiene como propósito identificar las áreas de oportunidad y propo...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Contreras Carbo, Jahaira Lizbeth (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2024
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7406
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!