Actividades de intervención psicopedagógica para estudiante de 3ro EGB con trastornos del lenguaje

Este estudio de caso aborda al Trastorno de lenguaje, que se define como un problema al no poder comunicarse de forma correcta y fluida (González & García, 2019). Se caracteriza por la deficiencia de problemas de comunicación en el ámbito social y familiar, teniendo dificultad para unir las pala...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Alava Mora, Jhonny Fabricio (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2023
主题:
在线阅读:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6699
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Este estudio de caso aborda al Trastorno de lenguaje, que se define como un problema al no poder comunicarse de forma correcta y fluida (González & García, 2019). Se caracteriza por la deficiencia de problemas de comunicación en el ámbito social y familiar, teniendo dificultad para unir las palabras en oraciones, usar dichas oraciones de manera simple, cortas al encontrarse el orden de las palabras quizás estando equivocado. Siendo el desarrollo del lenguaje esencial, tanto para la lectura como la escritura, requieren de un proceso de aprendizaje, el mismo que consiste en una preparación y formación desde el inicio de la escolaridad, para que los niños logren la adquisición de destrezas que le permitan una verdadera consistencia en la adquisición de la ruta fonológica, sintáctica y semántica. El lenguaje es esencial para el desarrollo de las funciones cognitivas, y se manifiesta a lo largo de toda la vida para el logro de las habilidades sociales.................