GeoGebra como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje de secciones cónicas para estudiantes de tercero de bachillerato.

La investigación se enfoca en el uso de GeoGebra, como una estrategia didáctica que permite fortalecer la forma de aprender las secciones cónicas de manera dinámica e interactiva. El estudio se centra en estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, ubicada en la...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Jiménez Álvarez, Erika Paulina (author)
Rannpháirtithe: Ochoa Zhicay, Gabriela Estefanía (author)
Formáid: bachelorThesis
Foilsithe / Cruthaithe: 2023
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3191
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!