GeoGebra como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje de secciones cónicas para estudiantes de tercero de bachillerato.

La investigación se enfoca en el uso de GeoGebra, como una estrategia didáctica que permite fortalecer la forma de aprender las secciones cónicas de manera dinámica e interactiva. El estudio se centra en estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, ubicada en la...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Jiménez Álvarez, Erika Paulina (author)
Άλλοι συγγραφείς: Ochoa Zhicay, Gabriela Estefanía (author)
Μορφή: bachelorThesis
Έκδοση: 2023
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3191
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!