Implementación de la unidad didáctica Progresiones aritméticas y geométricas
El presente Trabajo fin de master consiste en la implementación de la unidad didáctica progresiones aritméticas y geométricas en alumnos de segundo año de bachillerato de la unidad educativa Otto Arosemena Gómez de la ciudad de milagro y tiene por objetivo mejorar la comprensión de las progresiones...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2057 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | El presente Trabajo fin de master consiste en la implementación de la unidad didáctica progresiones aritméticas y geométricas en alumnos de segundo año de bachillerato de la unidad educativa Otto Arosemena Gómez de la ciudad de milagro y tiene por objetivo mejorar la comprensión de las progresiones aritméticas y geométricas mediante el uso de estrategias y materiales didácticos que contribuyan a la fijación de aprendizajes. Las diversas Actividades Didácticas fueron implementadas durante 12 periodos de clases en los cuales se ha podido evidenciar mayor predisposición e interés de los estudiantes lo que ha contribuido notablemente a mejorar los niveles de los aprendizajes adquiridos. Si bien los resultados son alentadores y de beneficio para los estudiantes, considero que las actividades deben ser actualizadas y rediseñadas contantemente a fin de mantener su relación con el contexto, permitiendo mejoras progresivas que aumenten los beneficios y mejoren los resultados obtenidos. |
---|