Implementación de la unidad didáctica Progresiones aritméticas y geométricas

El presente Trabajo fin de master consiste en la implementación de la unidad didáctica progresiones aritméticas y geométricas en alumnos de segundo año de bachillerato de la unidad educativa Otto Arosemena Gómez de la ciudad de milagro y tiene por objetivo mejorar la comprensión de las progresiones...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Barahona Anguisaca, David Moises (author)
التنسيق: masterThesis
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2057
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El presente Trabajo fin de master consiste en la implementación de la unidad didáctica progresiones aritméticas y geométricas en alumnos de segundo año de bachillerato de la unidad educativa Otto Arosemena Gómez de la ciudad de milagro y tiene por objetivo mejorar la comprensión de las progresiones aritméticas y geométricas mediante el uso de estrategias y materiales didácticos que contribuyan a la fijación de aprendizajes. Las diversas Actividades Didácticas fueron implementadas durante 12 periodos de clases en los cuales se ha podido evidenciar mayor predisposición e interés de los estudiantes lo que ha contribuido notablemente a mejorar los niveles de los aprendizajes adquiridos. Si bien los resultados son alentadores y de beneficio para los estudiantes, considero que las actividades deben ser actualizadas y rediseñadas contantemente a fin de mantener su relación con el contexto, permitiendo mejoras progresivas que aumenten los beneficios y mejoren los resultados obtenidos.