Aprendizaje cooperativo como alternativa didáctica para mejorar el rendimiento académico en Matemáticas en Décimo año de la U.E. Luis Cordero

El presente estudio analiza cómo el aprendizaje cooperativo contribuye a mejorar el rendimiento académico en la asignatura de Matemáticas en los estudiantes de 10mo año de la Unidad Educativa Luis Cordero. Se utilizó un diseño de alternativa didáctica propuesto por Nariño (2014), que consta de cuatr...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Marín Procel, Josué Luis (author)
Άλλοι συγγραφείς: Plaza Chalco, José Luis (author)
Μορφή: bachelorThesis
Έκδοση: 2023
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3012
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!