Alternativa didáctica con empleo de animaciones para contribuir al aprendizaje de “los enlaces químicos” en 2do BGU, Unidad Educativa “Luis Cordero”

En este proyecto se analiza el impacto de una alternativa didáctica con el empleo de animaciones para contribuir con el aprendizaje de los enlaces químicos. La Química es una ciencia experimental y existe la necesidad de su asimilación integral. (Taber, 2019) En las prácticas preprofesionales en la...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Mendoza Revilla, Adriana Michelle (author)
مؤلفون آخرون: Peralta Rojas, Francisco Agustín (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2341
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!