Ambiente de aprendizaje inclusivo para el desarrollo de la convivencia armónica en niños con discapacidad intelectual moderada del 4to año de EGB de la Unidad Educativa Especial Manuela Espejo.

El presente trabajo de investigación focaliza su interés en la importancia que sostiene la convivencia armónica, ya que al estar integrado por un conjunto de conductas y comportamientos que si desde la infancia no se fomenta podría generar dificultades en el desarrollo afectivo y cognitivo de los su...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Chimborazo Guallpa, Dora Abigail (author)
Diğer Yazarlar: Rojas Avila, Adriana Noemi (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Baskı/Yayın Bilgisi: 2023
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3025
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!