Evaluación Continúa como Método de Enseñanza-Aprendizaje de las Matemáticas en el Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa César Dávila Andrade
El objetivo de esta investigación es, implementar un método de evaluación continua como contribución a la enseñanza – aprendizaje en el segundo bachillerato paralelo “C” de la Unidad Educativa “César Dávila Andrade” en los temas de Funciones trigonométricas y cónicas de la asignatura de Matemática....
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | |
Μορφή: | bachelorThesis |
Έκδοση: |
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2820 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|