Evaluación Continúa como Método de Enseñanza-Aprendizaje de las Matemáticas en el Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa César Dávila Andrade

El objetivo de esta investigación es, implementar un método de evaluación continua como contribución a la enseñanza – aprendizaje en el segundo bachillerato paralelo “C” de la Unidad Educativa “César Dávila Andrade” en los temas de Funciones trigonométricas y cónicas de la asignatura de Matemática....

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Tenesaca Reascos, María de los Ángeles (author)
Άλλοι συγγραφείς: Urgiles Peñaloza, Adan Bolivar (author)
Μορφή: bachelorThesis
Έκδοση: 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2820
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!