Comprensión lectora y entornos virtuales: blog interactivo para potenciar los niveles lectores de los estudiantes del quinto año de EGB, paralelo B de la UEM “Francisco Febres Cordero”
Esta investigación aborda a la comprensión lectora, como medio para que el alumno llegue a comprender lo que lee y entornos virtuales como herramienta tecnológica (blog), con el objetivo de proponer una guía de actividades virtuales: blog interactivo, para potenciar los niveles de comprensión lector...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
مؤلفون آخرون: | |
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1999 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|