Land art, paisajes digitales y relaciones lógico-matemáticas en las experiencias de aprendizaje en Educación Inicial

El presente artículo, “Land art, paisajes digitales y relaciones lógico-matemáticas en las experiencias de aprendizaje en Educación Inicial (EI),” desarrollado en la Universidad Nacional de Educación del Ecuador (UNAE), informa sobre una investigación que busca propiciar espacios de innovación educa...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Barreiro Moreira, Claudia Marcela (author)
Awduron Eraill: Rodríguez, Diana (author), Garrido Sacán, Johanna Elizabeth (author)
Fformat: article
Cyhoeddwyd: 2021
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2202
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!