Land art, paisajes digitales y relaciones lógico-matemáticas en las experiencias de aprendizaje en Educación Inicial

El presente artículo, “Land art, paisajes digitales y relaciones lógico-matemáticas en las experiencias de aprendizaje en Educación Inicial (EI),” desarrollado en la Universidad Nacional de Educación del Ecuador (UNAE), informa sobre una investigación que busca propiciar espacios de innovación educa...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Barreiro Moreira, Claudia Marcela (author)
Άλλοι συγγραφείς: Rodríguez, Diana (author), Garrido Sacán, Johanna Elizabeth (author)
Μορφή: article
Έκδοση: 2021
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2202
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!