Land art, paisajes digitales y relaciones lógico-matemáticas en las experiencias de aprendizaje en Educación Inicial

El presente artículo, “Land art, paisajes digitales y relaciones lógico-matemáticas en las experiencias de aprendizaje en Educación Inicial (EI),” desarrollado en la Universidad Nacional de Educación del Ecuador (UNAE), informa sobre una investigación que busca propiciar espacios de innovación educa...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Barreiro Moreira, Claudia Marcela (author)
Rannpháirtithe: Rodríguez, Diana (author), Garrido Sacán, Johanna Elizabeth (author)
Formáid: article
Foilsithe / Cruthaithe: 2021
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2202
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!