El calendario vivencial como una herramienta curricular de fortalecimiento de la identidad cultural de la nacionalidad shuar en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Monseñor Alejandro Labaka

Este trabajo intenta contribuir al fortalecimiento del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe y su Modelo Educativo más conocido como el MOSEIB (Modelo del Sistema de Educación de Educación Intercultural Bilingüe) y la Aplicación del Modelo de Educación Intercultural Bilingüe en la Amazonia AME...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Mashutca Sake, Melva Griselda (author)
Beste egile batzuk: Tsanimp Entsakua, Rufina Nieves (author)
Formatua: bachelorThesis
Argitaratua: 2020
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1642
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!