El calendario vivencial como una herramienta curricular de fortalecimiento de la identidad cultural de la nacionalidad shuar en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Monseñor Alejandro Labaka

Este trabajo intenta contribuir al fortalecimiento del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe y su Modelo Educativo más conocido como el MOSEIB (Modelo del Sistema de Educación de Educación Intercultural Bilingüe) y la Aplicación del Modelo de Educación Intercultural Bilingüe en la Amazonia AME...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Mashutca Sake, Melva Griselda (author)
מחברים אחרים: Tsanimp Entsakua, Rufina Nieves (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2020
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1642
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!