Estudio de los factores que influyen en la evaluación como proceso excluyente: de la antítesis a una propuesta educativa inclusiva.

En la escuela, las interacciones sociales, pedagógicas, didácticas y curriculares perfilan las prácticas evaluativas, así, en dependencia de las dinámicas establecidas en la enseñanza-aprendizaje, la evaluación puede incurrir en pedagogías de inclusión o de exclusión. En este trabajo se analizan los...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Gavilánez León, María de Lourdes (author)
Awduron Eraill: Sandoval Torres, Kevin Arturo (author), Torres Pacheco, Miriam Adelaida (author)
Fformat: bachelorThesis
Cyhoeddwyd: 2024
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3449
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!