Estudio de los factores que influyen en la evaluación como proceso excluyente: de la antítesis a una propuesta educativa inclusiva.

En la escuela, las interacciones sociales, pedagógicas, didácticas y curriculares perfilan las prácticas evaluativas, así, en dependencia de las dinámicas establecidas en la enseñanza-aprendizaje, la evaluación puede incurrir en pedagogías de inclusión o de exclusión. En este trabajo se analizan los...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Gavilánez León, María de Lourdes (author)
مؤلفون آخرون: Sandoval Torres, Kevin Arturo (author), Torres Pacheco, Miriam Adelaida (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2024
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3449
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!