Guía de estrategias neurodidácticas para el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de tercer año de EGB paralelo “B” de la Unidad Educativa “Víctor Gerardo Aguilar”.

Este Trabajo de Integración Curricular nació de la necesidad de fortalecer la lectoescritura en la asignatura de Lengua y Literatura, pues al realizar las prácticas preprofesionales en tercer año de Educación General Básica en la Unidad Educativa “Víctor Gerardo Aguilar”, se evidenciaron dificultade...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cajamarca Sanango, Dayana Karina (author)
Otros Autores: Sucuzhañay Cayamcela, Joselyn Katherine (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2486
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!