Guía de estrategias neurodidácticas para el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de tercer año de EGB paralelo “B” de la Unidad Educativa “Víctor Gerardo Aguilar”.

Este Trabajo de Integración Curricular nació de la necesidad de fortalecer la lectoescritura en la asignatura de Lengua y Literatura, pues al realizar las prácticas preprofesionales en tercer año de Educación General Básica en la Unidad Educativa “Víctor Gerardo Aguilar”, se evidenciaron dificultade...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Cajamarca Sanango, Dayana Karina (author)
その他の著者: Sucuzhañay Cayamcela, Joselyn Katherine (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2486
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!