Guía de estrategias neurodidácticas para el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de tercer año de EGB paralelo “B” de la Unidad Educativa “Víctor Gerardo Aguilar”.

Este Trabajo de Integración Curricular nació de la necesidad de fortalecer la lectoescritura en la asignatura de Lengua y Literatura, pues al realizar las prácticas preprofesionales en tercer año de Educación General Básica en la Unidad Educativa “Víctor Gerardo Aguilar”, se evidenciaron dificultade...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Cajamarca Sanango, Dayana Karina (author)
مؤلفون آخرون: Sucuzhañay Cayamcela, Joselyn Katherine (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2486
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!