Estrategias didáctico-ortográficas para mejorar la tildación de palabras agudas, graves, esdrújulas y uso de c, s, z, v, b; en 8vo EGB en la Unidad Educativa “Ricardo Muñoz Chávez” en el año 2019-2020.
El presente proyecto de titulación se enmarca en la problemática observada en las prácticas pre profesionales realizadas en el octavo año de educación general básica de la U. E. Ricardo Muñoz Chávez. Durante estas prácticas, se evidencia que los estudiantes cometen faltas de ortografía indiscriminad...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Бусад зохиолчид: | |
Формат: | bachelorThesis |
Хэвлэсэн: |
2020
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1809 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|