Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura oral y comprensión lectora en los estudiantes de sexto “B” de EGB de la U.E. Remigio Romero y Cordero durante el lectivo 2021-2022

En el presente Trabajo de Integración Curricular se plantea una propuesta, que contiene estrategias didácticas para mejorar la lectura oral y la comprensión lectora de los estudiantes de sexto “B” de EGB de la Unidad Educativa Remigio Romero y Cordero. Esta investigación surgió durante la práctica p...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Guillen Muñoz, Carla Camila (author)
مؤلفون آخرون: Méndez Suquitana, Andrea Cristina (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2359
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!