Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura oral y comprensión lectora en los estudiantes de sexto “B” de EGB de la U.E. Remigio Romero y Cordero durante el lectivo 2021-2022

En el presente Trabajo de Integración Curricular se plantea una propuesta, que contiene estrategias didácticas para mejorar la lectura oral y la comprensión lectora de los estudiantes de sexto “B” de EGB de la Unidad Educativa Remigio Romero y Cordero. Esta investigación surgió durante la práctica p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guillen Muñoz, Carla Camila (author)
Otros Autores: Méndez Suquitana, Andrea Cristina (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2359
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!