Lúdica enfocada al aprendizaje significativo de “formulación y nomenclatura de anhídridos” para Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa “Herlinda Toral”

Esta investigación surge a partir del contexto de prácticas preprofesionales en la Unidad Educativa Herlinda Toral, en el que se identificó falencias en el aprendizaje de formulación y nomenclatura de óxidos no metálicos, debido a la didáctica limitada, falta de interés e inasistencia, entre otros....

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Duchi Armijos, Martha Karina (author)
Diğer Yazarlar: González Arévalo, Patricia Belén (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Baskı/Yayın Bilgisi: 2022
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2472
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!