Guía Metodológica para la preparación docente en el desarrollo de prácticas inclusivas para la enseñanza-aprendizaje de Lengua y Literatura en la básica superior.

Esta investigación se centra en el diseño de una guía metodológica para la preparación docente, en el desarrollo de prácticas inclusivas para la enseñanza-aprendizaje de Lengua y Literatura en la básica superior. La postura que se desde la que se asume se centra en las teorías y opiniones presentada...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Ortega Pacheco, Pedro Francisco (author)
Μορφή: masterThesis
Έκδοση: 2021
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1695
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!