Estrategias didáctico-ortográficas para mejorar la tildación de palabras agudas, graves, esdrújulas y uso de c, s, z, v, b; en 8vo EGB en la Unidad Educativa “Ricardo Muñoz Chávez” en el año 2019-2020.

El presente proyecto de titulación se enmarca en la problemática observada en las prácticas pre profesionales realizadas en el octavo año de educación general básica de la U. E. Ricardo Muñoz Chávez. Durante estas prácticas, se evidencia que los estudiantes cometen faltas de ortografía indiscriminad...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: González Rivas, Diana Alejandrina (author)
Muut tekijät: Uyaguari Valverde, Fany Cecilia (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Julkaistu: 2020
Aiheet:
Linkit:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1809
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!