PRACTICA PEDAGOGICA DE LA EDUCACION ECUATORIANA EN EL SIGLO XXI. EDETANIA 57

El objetivo del estudio es brindar una aproximación teórica al modelo pedagógico aplicado de la educación básica ecuatoriana en el transcurso del siglo xxi. La investigación fue de tipo cualitativo, resguardado en la metodología fenomenológica. Los datos obtenidos fueron proporcionados por diez info...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Mendoza Velazco, Derling José (author)
その他の著者: Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene (author), Revilla, Lorena Soledad (author), Cejas Martínez, Magda Francisca (author), Navarro Cejas, Mercedes (author)
フォーマット: article
出版事項: 2020
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3522
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!