El conocimiento científico y su praxis: un desafío en la transformación universitaria ecuatoriana

El objetivo de esta investigación es aportar una aproximación teórica inmersa dentro del modelo pedagógico que se desarrolla en la carrera de ciencias experimentales de la Universidad de Educación en Ecuador, el cual contrastará el conocimiento y su praxis. La investigación es cualitativa, de campo,...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Mendoza Velazco, Derling José (author)
Další autoři: Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene (author), Guamán Peralta, Juan Diego (author), Castillo Pinos, Karina Maribel (author)
Médium: article
Vydáno: 2020
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1600
https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/717
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!