El conocimiento científico y su praxis: un desafío en la transformación universitaria ecuatoriana

El objetivo de esta investigación es aportar una aproximación teórica inmersa dentro del modelo pedagógico que se desarrolla en la carrera de ciencias experimentales de la Universidad de Educación en Ecuador, el cual contrastará el conocimiento y su praxis. La investigación es cualitativa, de campo,...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Mendoza Velazco, Derling José (author)
Beste egile batzuk: Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene (author), Guamán Peralta, Juan Diego (author), Castillo Pinos, Karina Maribel (author)
Formatua: article
Argitaratua: 2020
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1600
https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/717
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!