La Narrativa Transmedia como estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades de comprensión lectora en los estudiantes de Cuarto Año, de Básica de la Unidad Educativa Paccha.

El presente proyecto parte desde la detección de la problemática encontrada en la Unidad Educativa Paccha. Para lo cual, se ejecutó un análisis contextual mediante la aplicación de técnicas e instrumentos de evaluación, así como el análisis de las evaluaciones del Instituto Nacional de Evaluación Ed...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Aguilar Fajardo, Nancy Josefina (author)
Kolejni autorzy: Astudillo Jimbo, María de Lourdes (author), Yuquilima Macas, Jaime Mauricio (author)
Format: bachelorThesis
Wydane: 2020
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1651
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!