Estrategia metodológica para fomentar aulas inclusivas a través del aprendizaje basado en proyectos: Un estudio comparativo multicaso

El presente proyecto de innovación presenta al Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una estrategia metodológica que promueve un desarrollo de las Destrezas con Criterio de Desempeño (DcCD) y fomenta los procesos de inclusión para el aprendizaje autónomo y trabajo colaborativo de los estudiante...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Herrera Rodríguez, Erika Mishelle (author)
Awduron Eraill: Vásquez Morocho, William Ariel (author), Yuquilima Bueno, Lenin Oswaldo (author)
Fformat: bachelorThesis
Cyhoeddwyd: 2019
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1031
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!