Hacia una enseñanza STEM sin estereotipos de género

Con este artículo se pretende llevar al lector hacia una reflexión profunda sobre la importancia de la eliminación de las brechas de género existentes en la educación debido al sesgo de género, explícitamente en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática, conocidas como STEM por sus siglas en ingl...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Melo Andrade, Malena Gabriela (author)
Μορφή: article
Έκδοση: 2019
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1178
http://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/77
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!