Estrategias didácticas para el desarrollo de la metacognición mediante el aprendizaje de las Fracciones en el quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez

La escasa aplicación de estrategias didácticas ha provocado que los estudiantes posean un mínimo desarrollo en el proceso metacognitivo, es decir, carecen de autonomía y regulación en su proceso de aprendizaje. Por lo que, el objetivo de este estudio investigativo es proponer estrategias didácticas...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Méndez Alvarez, María Fernanda (author)
Rannpháirtithe: Montero Siavichay, Alex Fernando (author)
Formáid: bachelorThesis
Foilsithe / Cruthaithe: 2021
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1968
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!