Proyecto escolar de arte urbano como estrategia para la sostenibilidad de la cultura kichwa amazónica aplicado en estudiantes de octavo año de la UECIB “Amauta Ñanpi”

El trabajo analiza, explora y recoge datos conceptuales y elementos artísticos y culturales urbanos, para el diseño y aplicación de estrategias didácticas para la sostenibilidad y fortalecimiento de la lengua y la cultura kichwa amazónica, mediante un proyecto artístico escolar que se ha implementad...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Quezada Vera, Cristian Ángel (author)
格式: article
出版: 2020
主題:
在線閱讀:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1577
https://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/418
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El trabajo analiza, explora y recoge datos conceptuales y elementos artísticos y culturales urbanos, para el diseño y aplicación de estrategias didácticas para la sostenibilidad y fortalecimiento de la lengua y la cultura kichwa amazónica, mediante un proyecto artístico escolar que se ha implementado en el octavo grado de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe (UECIB) “Amauta Ñanpi”. Este proyecto artístico escolar se estructuró en cincos procesos metodológicos: diagnóstico, socialización implementación, desarrollo y reflexión, mismos que permitieron desarrollar el proyecto y obtener información oportuna en cuanto a la identificación, reconocimiento, valoración, fortalecimiento y consolidación de las prácticas artísticas y culturales presentes en el contexto escolar.