Análisis de concreción curricular: Relación entre la Planificación Curricular Anual y la Planificación por Experiencia de Aprendizaje del subnivel inicial 2, grupo de 3 a 4 años, de la Escuela de Educación Básica “San Francisco de Peleusí de Azogues”
La presente investigación tiene como objetivo determinar la coherencia entre la Planificación Curricular Anual y la Planificación por Experiencia de Aprendizaje del grupo de 3 a 4 años de la Escuela de Educación Básica “San Francisco de Peleusí de Azogues”, a través de un análisis documental, para p...
Zapisane w:
1. autor: | |
---|---|
Kolejni autorzy: | |
Format: | bachelorThesis |
Wydane: |
2020
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1466 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|