Factores que inciden la práctica docente en la didáctica de la matemática a causa del COVID-19 en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez
Esta investigación se centró en conocer sobre la didáctica de la matemática y los factores que influyen en el desarrollo de esta asignatura enmarcada en la educación virtual. Para desarrollar el estudio se puntualizó un objetivo general: determinar los factores que inciden la práctica de la didáctic...
שמור ב:
מחבר ראשי: | López Fernández, Wilfrido Paúl (author) |
---|---|
מחברים אחרים: | Morocho Sarmiento, Johanna Nathalíe (author) |
פורמט: | bachelorThesis |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2005 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Factores que inciden la práctica docente en la didáctica de la matemática a causa del COVID-19 en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez
מאת: López Fernández, Wilfrido Paúl
יצא לאור: (2021) -
Aprendizaje virtual para el fortalecimiento de las Matemáticas en el décimo año de Educación General Básica
מאת: Domínguez Rodríguez, Félix Milson
יצא לאור: (2021) -
Aprendizaje virtual para el fortalecimiento de las Matemáticas en el décimo año de Educación General Básica
מאת: Domínguez Rodríguez, Félix Milson
יצא לאור: (2021) -
Los entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo de la atención en niños de 5 a 6 años.
מאת: Maldonado Medina, Dayanara Abigail
יצא לאור: (2022) -
Estrategia didáctica para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño sobre “Funciones” en tercero bachillerato, UE “Luis Cordero”, periodo 2021-2022
מאת: Fajardo Loja, María Rosa
יצא לאור: (2022)