El juego-trabajo: una metodología que potencia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito de comprensión y expresión del lenguaje en niños de 3 a 4 años

El juego es la principal estrategia para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel Inicial, pues se trata de una actividad innata propia de los infantes que permite su completa involucración para lograr aprendizajes significativos, sin embargo y a pesar de que el Currículo de Edu...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Salto Morán, Joselyn Adriana (author)
מחברים אחרים: Valladares Criollo, Doris Elisa (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2019
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1160
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!