El juego-trabajo: una metodología que potencia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito de comprensión y expresión del lenguaje en niños de 3 a 4 años

El juego es la principal estrategia para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel Inicial, pues se trata de una actividad innata propia de los infantes que permite su completa involucración para lograr aprendizajes significativos, sin embargo y a pesar de que el Currículo de Edu...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Salto Morán, Joselyn Adriana (author)
مؤلفون آخرون: Valladares Criollo, Doris Elisa (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2019
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1160
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!