El juego-trabajo: una metodología que potencia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito de comprensión y expresión del lenguaje en niños de 3 a 4 años

El juego es la principal estrategia para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel Inicial, pues se trata de una actividad innata propia de los infantes que permite su completa involucración para lograr aprendizajes significativos, sin embargo y a pesar de que el Currículo de Edu...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Salto Morán, Joselyn Adriana (author)
Бусад зохиолчид: Valladares Criollo, Doris Elisa (author)
Формат: bachelorThesis
Хэвлэсэн: 2019
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1160
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!