La gestión de la comunicación educativa
El concepto de gestión implica entender a la comunicación como mediación cultural y educacional. Por su parte, la educación es una de las áreas privilegiadas más antiguas de la propia comunicación. En este contexto, aparece la necesidad de un nuevo profesional que, más allá del tradicional "ase...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | article |
言語: | spa |
出版事項: |
1997
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1121 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | El concepto de gestión implica entender a la comunicación como mediación cultural y educacional. Por su parte, la educación es una de las áreas privilegiadas más antiguas de la propia comunicación. En este contexto, aparece la necesidad de un nuevo profesional que, más allá del tradicional "asesor de comunicación"" sea un gestor de procesos que piensa a la institución educativa como un verdadero ecosistema comunicacional cuyo ámbito de trabajo es, en definitiva, la comunicación cultural." |
---|